El Hospital of Central Connecticut presenta Healthy Family FunFest

Consejos de salud, escaneos médicos y actividades para niños son sólo algunas de las diversas actividades del Healthy Family FunFest que se celebrará este próximo 7 de marzo en la ciudad de Southington, Connecticut.

El Hospital of Central Connecticut presenta Healthy Family FunFest El Hospital of Central Connecticut presenta Healthy Family FunFest

El Hospital of Central Connecticut presenta Healthy Family FunFest

¿Quiere saber cómo usted y su familia pueden vivir sanos y felices? Vengan al Healthy Family FunFest este próximo domingo 7 de marzo a las instalaciones del Aqua Turf Club de Southington ¡la entrada será gratis!

Dicho evento será presentado por el Hospital Central of Connecticut, Central Connecticut Senior Health Services y el Southington-Cheshire Community YMCA y contará con información y actividades para personas de todas las edades, incluyendo:

- Demostraciones de comida saludable. - Gimnasia cerebral.- Escaneos médicos.- Revisión de la presión arterial, colesterol, glucosa y densidad de los huesos. - Demostración de terapia para mascotas. - Información sobre seguridad en los asientos de carro para niños. - Registración nacional a la Alerta AMBER  para menores de 17 años. (La Alerta AMBER es una asociación voluntaria entre  agencias policíacas, emisoras de radio y televisión, y  agencias de transportación. Durante una Alerta AMBER, se emite un boletín urgente informativo a través de las ondas radiales y televisivas, así como a través de los rótulos electrónicos de alerta en las carreteras, a fin de obtener la ayuda del público para encontrar a un niño secuestrado y detener a la persona responsable del acto).- Consejos e información de expertos sobre comida saludable, ejercicios y otros interesantes temas de salud. - Historias inspiradoras y motivadoras de personas que han perdido peso y regenerado sus vidas. - Área para niños con una carrera de obstáculos, un gimnasio virtual y más actividades divertidas. 

Ese día también se podrá disfrutar de buena comida, rifas y una aparición de la mascota de los New Britain Rock Cats, “Rocky the Rock Cat”. Además tendrán la oportunidad de ayudar a sus vecinos necesitados llevando alimentos no perecederos los cuales serán distribuidos por el Southington Bread for Life.

“El Healthy Family FunFest ha sido diseñado para ser un divertido e interactivo día de salud que ofrecerá información relacionada con escaneos médicos y actividades para personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores”, dijo John Myers, Director Ejecutivo de Southington-Cheshire Community YMCA. “Este evento es ideal para demostrar nuestro compromiso en común y mejorar la salud de nuestra comunidad”.

“El FunFest será de gran utilidad para obtener consejos prácticos e información de los expertos de salud en un estilo de vida saludable”, dijo el médico de Southington Craig Bogdanski, D.O. “Invito a la gente de todas las edades a que se una a nosotros para este informativo y divertido evento”.

Para más información visite www.healthyfamilyfunfest.com.

Más noticias

0 Comentarios