El Hospital of Central Connecticut nombra a enfermera coordinadora del Cáncer de Seno

Las enfermeras coordinadoras ayudan a los pacientes diagnosticados con cáncer de seno, o con algunas otras enfermedades durante su tratamiento.

El Hospital of Central Connecticut nombra a enfermera coordinadora del Cáncer de Seno El Hospital of Central Connecticut nombra a enfermera coordinadora del Cáncer de Seno

El Hospital of Central Connecticut nombra a enfermera coordinadora del Cáncer de Seno

Bethany Carr, fue recientemente nombrada como enfermera coordinadora del Comprehensive Breast Center del Hospital de Central Connecticut. Carr se unirá en este cargo a la enfermera Donna Boehm.

Las enfermeras coordinadoras ayudan a los pacientes diagnosticados con cáncer de seno, o con algunas otras enfermedades durante su tratamiento. Algunas de las tareas en las que las enfermeras coordinadoras ayudan son: 

• Educar al paciente y a sus seres queridos acerca del diagnostico del paciente. • Ayudar a los pacientes a mantenerse informados en las decisiones de sus tratamientos.•  Abogar por los pacientes durante los tratamientos. • Trabajar con los médicos, enfermeras y otros profesionales del cuidado de la salud para coordinar el cuidado del paciente. • Proveer apoyo moral durante el diagnostico de la enfermedad, tratamiento y recuperación.• Liderar un grupo de apoyo de cáncer de seno y coordinar eventos educativos acerca del cáncer de seno y otros temas relacionados con la salud del seno.

Carr tiene más de ocho años de experiencia en enfermería, incluyendo cuatro años en el Hospital Central de Connecticut. Ella inició su carrera en HCC como miembro del equipo de enfermería de la unidad de oncología, y después sirvió  como enfermera coordinadora del área de investigación de oncología en la clínica de cáncer del HCC. 

Carr obtuvo su grado de bachiller en enfermería de Villanova University y esta por realizar su maestría en enfermería en la universidad de Western Connecticut, en Danbury, CT.

Más noticias

0 Comentarios