Hospital de Central CT obtiene re-certificación como un centro primario para tratar derrame cerebral

El Hospital ofrece una variedad de tratamientos para tratar derrame cerebral, procedimientos poco invasivos para eliminar los coágulos y los medicamentos anticoagulantes en las localidades de New Britain General y en Bradley Memorial.

Una organización nacional que vela por la calidad en el cuidado de salud le ha otorgado al Hospital Central de Connecticut la re-certificación como un centro primario para tratar derrame cerebral.

La certificación que otorga la Joint Commision for Primary Stroke Center significa que el programa para tratar derrame cerebral del Hospital of Central Connecticut sigue las normas y directrices nacionales para que un pacientes que sufre de un derrame cerebral pueda mejorar recuperarse significativamente. El Hospital of Central Connecticut obtuvo su primera certificación como un centro primario para tratar derrame cerebral en el año 2009.

Un derrame cerebral ocurre cuando un vaso sanguíneo se obstruye por un coagulo o revienta, interrumpiendo el flujo de sangre al cerebro. Con la falta de oxigeno y nutrientes, el cerebro comienza a morir lo que resulta en una discapacidad o la muerte.“Cuando ocurre un derrame cerebral es muy importante comenzar el tratamiento de inmediato”, dijo Kristen Hickey, coordinador del Programa para tratar derrame cerebral en HCC. “Esta re-certificación como un centro primario para tratar derrame cerebral le brinda a residentes del Centro de Connecticut acceso a la atención médica inmediata, cuidado con expertos y cerca de su hogar”.

El Hospital de Central Connecticut ofrece una variedad de tratamientos para tratar derrame cerebral, procedimientos poco invasivos para eliminar los coágulos y los medicamentos anticoagulantes en las localidades de New Britain General y en Bradley Memorial. Los medicamentos incluyen tPA, un medicamento que ha demostrado reducir significativamente los efectos de un derrame cerebral a largo plazo si el paciente lo toma en menos de tres horas luego de sufrir un derrame cerebral.

La re-certificación de la Joint Commission se basa en las recomendaciones publicadas en el informe general para el cuidado de un derrame cerebral por la Brain Attack Coalition y la American Stroke Association. La Joint Commission recibió esta re-certificación después de realizar una revisión minuciosa durante dos días del Programa para tratar derrame cerebral en el Hospital of Central Connecticut.

El Hospital Central of Connecticut es también designado como un Centro Primario Para Tratar Derrame Cerebral por el Connecticut Department of Public Health.

Para información sobre prevención de derrame cerebral y tratamiento, llame al 860-224-5900 ext. 6764.

Más noticias

0 Comentarios