Hospedaje en Vancouver pretende servir durante las Olimpiadas de Invierno 2010

Home For The Games, una página web de alojamiento olímpico con un aspecto caritativo, proporciona a los visitantes a las Olimpiadas 2010 de Vancouver una experiencia de alojamiento con un mejor precio y socialmente consciente.

Hospedaje en Vancouver pretende servir durante las Olimpiadas de Invierno 2010 Hospedaje en Vancouver pretende servir durante las Olimpiadas de Invierno 2010

Hospedaje en Vancouver pretende servir durante las Olimpiadas de Invierno 2010

Los visitantes a los Juegos Olímpicos podrán permanecer en los hogares de los ciudadanos de Vancouver a partir de $100 por noche, y los beneficios irán a parar a organizaciones caritativas que se ocupan de los sin techo.

Home For The Games es un sistema único basado en la web sin ánimo de lucro que encaja con los visitantes de las Olimpiadas de Invierno 2010 con el hospedaje de Metro Vancouver para las estancias a corto plazo en hogares, con la mitad de las cuotas de estancia dirigidas a las organizaciones.

"Estamos trabajando para proporcionar a los visitantes una experiencia olímpica de coste contenido, positiva y memorable gracias a que centra la energía de las olimpiadas en la mejora de la camaradería, generosidad e intercambio cultural, al tiempo que respalda a la comunidad", comentó Charles Montgomery, fundador de Home For The Games.

Albert ten Napel y su esposa vienen de los Países Bajos con algunos amigos, cuyo hijo compite. Encontraron un piso de dos camas con un precio justo a través de Home For The Games para las dos parejas y una estancia de una semana.

"Encontramos hoteles y alojamiento de cama y desayuno que ya estaban completos o que tenían un precio muy elevado. Después descubrimos Home For The Games. Los precios eran buenos y la filosofía parecía buena. Me hace sentir bien que de forma indirecta prestemos apoyo a estas organizaciones caritativas", comentó Napel.

Andrea Vinet es una de las hospedadoras de Home For The Games. Ella y su marido están alquilando su habitación de invitados a una pareja del Norte de California para un periodo de 4 noches. El dinero que consiga es secundario, ya que Andrea pretende conocer a nuevas personas y poder alojarlas, además de rememoran los recuerdos de su madre como alojadora durante las Olimpiadas de 1976 celebradas en Montreal.

Más noticias

0 Comentarios