Horario de recolección de basura en Spring Day

Este viernes 2 de abril del 2010 no habrá servicios de recolección de basura ni tampoco de tiliches ni de reciclaje. La próxima semana se prestará el servicio como de costumbre.

Horario de recolección de basura en Spring Day Horario de recolección de basura en Spring Day

Horario de recolección de basura en Spring Day

Por observancia del Spring Day, no habrá servicios de recolección de basura el viernes 2 de abril del 2010 ni tampoco de tiliches ni de reciclaje. La próxima semana se prestará el servicio como de costumbre.

Este cambio en la prestación del servicio entró en vigor desde el viernes 3 de julio del 2009, y abarca a la recolección de basura, de tiliches y de reciclados para clientes cuyo día de servicio coincide con un día feriado en Tampa City, a excepción de servicios de limpia en Día de Acción de Gracias y Navidad. Estos 2 últimos no se verán afectados.

Este cambio se implementó  como parte de las gestiones de la Efficiency and Effctiveness Task Force de la Ciudad De Tampa.

Solid Waste ha implementado esfuerzos para rentabilizar operaciones, incrementar la eficiencia y mejorar la calidad  del servicio, a la vez que se reducen costos de operación.

El cliente puede dirigir sus preguntas al Department of Solid Waste & Environmental Program Management al (813) 348-1111, o por la página web para más información.

Más noticias

0 Comentarios