Horario de racionamiento de agua para invierno actualizado

Este horario se encuentra vigente desde el 1ero de diciembre hasta el 1ero de marzo con el fin de cuidar las reservas de agua de Fresno.

Horario de racionamiento de agua para invierno actualizado Horario de racionamiento de agua para invierno actualizado

Horario de racionamiento de agua para invierno actualizado

El Ayuntamiento de Fresno dio a conocer que el horario de racionamiento de agua para invierno de la Ciudad de Fresno, se actualizó con el fin de que cada uno de los ciudadanos disponga de agua durante su hora y día correspondientes. 

Dicho cambio obedece a la necesidad de agua durante los días invernales, y a la vez cuidar la dotación disponible en este municipio, aunque la evaporación de agua no se presenta en esta temporada. La Alcaldesa Swearengin elogió a la Junta de Aguas por su iniciativa en responder a las inquietudes de la comunidad, para abastecérsele de agua durante el día.

El horario de invierno para racionamiento de agua entró en vigor para la comunidad de

Fresno el 1ero de diciembre del 2009. El horario autoriza su uso exterior durante los siguientes días y horas    Domicilios con nomenclatura non:                              Domicilios con nomenclatura par:(que finalice con 1,3,5,7,9)                                            (que finalice con 0,2,4,6,8)SABADOS UNICAMENTE                                          DOMINGOS UNICAMENTE Se permite hacer uso de agua a cualquier hora de los días calendarizados.

El horario para racionamiento de agua en invierno inició el 1ero de diciembre, durando hasta el 1ero de marzo, para prevenir el excesivo suministro. Conforme baja la temperatura y aumentan las nieblas, poco o nada se requiere de suministro de agua adicional. De ser necesario, el cabildo aconseja regar 5 minutos por sitio, el correspondiente día.

Aparte de ajustarse al horario de racionamiento, el usuario debe cerrar su rociador, a horas como las 10:43 pm, 2:57 am o 4:26 am. Los beneficios de reajustar rociadores son dobles: primero, previene el uso simultáneo de agua, que disminuye la presión por domicilio. Y segundo, se ahorra electricidad en el funcionamiento de las bombas hidráulicas del municipio. Cuando llueva, apagar irrigadores automáticos.

Más noticias

0 Comentarios