URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Honraran a policía caído en 1980

El departamento de policía de Philadelphia develará una placa de héroe en honor a William Washington policía de este departamento.

Honraran a policía caído en 1980 Honraran a policía caído en 1980

Honraran a policía caído en 1980

El miércoles 7 de abril será develada una placa de héroe en el departamento de policía del distrito 12, en honor a William Washington, policía de esta corporación que falleció el 16 de enero de 1980, en un tiroteo.

A las 5 de la tarde del miércoles 16 de enero de 1980, Washington fue asesinado en un tiroteo al atender a un llamado por la radio donde se decía que había un hombre armado, en la calle Bonaffon Terrace con el número 2213.

Los que ofrecieron la placa son policías del distrito 12 que sirvieron en los años 1970-1980, en los que Washington sirvió. Washington era conocido por sus compañeros como “Big Wash”, a quien le sobrevive una hermana, Caroline Priest.

La debelación de la placa de héroe estará presidida por el comisionado de la policía Charles H. Ramsey, quien dijo que se seguirán develando placas de los miembros de la corporación que murieron durante su servicio.

Más noticias

0 Comentarios