Honraran a siete por hacer lo correcto

El Departamento de Policía de Fort Myers informó que el programa "Haz lo Correcto" premiara a siete estudiantes de primaria.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el martes 17 de mayo, el programa "Haz lo Correcto" honrara a siete niños por sus buenas acciones.

Los premios serán entregados a los estudiantes en una ceremonia en las Cámaras del Consejo de la Ciudad de Fort Myers a las 3pm.

Según el departamento, los estudiantes a ser premiados por sus buenas acciones, son los siguientes:

■ Zoe Vinacco es una alumna de 4to grado y fue nominada por su extrema compasión y comprensión con los estudiantes con necesidades especiales en su escuela.

■ Keith Messery es un estudiante de 5to grado y fue nominado por su compromiso continuo de hacer siempre lo correcto en cualquier situación.

■ Gianna Rozzi es una alumna de 2do grado y fue nominada por su comportamiento positivo y su bondad para con los demás estudiantes.

■ Brant Harlacher y Viens McKenna son alumnos de 5to grado y fueron nominados para ayudar a un profesor a encontrar su anillo de boda perdido.

■ Dominick DiBenedetto es un alumno de 4to grado y fue nominado después de encontrar un cheque y entregarlo a la persona adecuada.

■ Ryan Oakes-Lottridge es un estudiante de 4to grado y fue nominado por ser un gran hermano mayor, ayudar a sus compañeros de clase y por las muchas cosas que él hace en silencio por el bien de su comunidad sin ninguna expectativa de elogio o recompensa.

El propósito del programa es reforzar las acciones positivas entre los jóvenes locales.

También está diseñado para mejorar las relaciones entre los miembros locales de aplicación de la ley y los niños en edad escolar.

Más noticias

0 Comentarios