Honran a voluntarios al Servicio del Visitante en Lee

120 personas fueron reconocidas como voluntarios de un programa que inició desde 1990 para hacer sentir a los turistas bienvenidos.

La Convención del Buro de Visitantes del Condado de Lee (VCB) dio honor a sus 120 voluntarios en la celebración de 20 años del programa de voluntarios de Servicios al Visitante, en el Hyatt Regency de Coco Point Resort & Spa en Bonita Springs.

"Nuestro agradecimiento a los cientos de voluntarios que han ayudado a nuestros visitantes durante los últimos 20 años, sirviendo como la cara de bienvenida de nuestra comunidad", dijo Tamara Pigott, directora ejecutivo de VCB. "Estos embajadores son uno de los mayores atractivos del turismo comunitario del Suroeste de la Florida."

Según el VCB, el programa ha crecido con el tiempo, ayudando a unos pocos de miles de visitantes el primer año a más de 260,000 el año pasado.

"Nuestros voluntarios dedicados siempre han estado a la ocasión cuando y donde se les necesitaba", dijo Judi Durant, directora de Servicios para Visitantes VCB. "Somos muy afortunados de tener grandes personas que están dispuestos a dar a la comunidad dando la bienvenida a nuestros huéspedes."

El programa comenzó con un miembro del personal y 24 voluntarios el 1 de octubre de 1990, en dos cabinas de bienvenida en el Aeropuerto Regional Suroeste de la Florida en Chamberlin Parkway. 3 de los voluntarios originales todavía están con el programa: Maureen Charlebois, Rosie Kershaw y Liz Paul, informó el VCB.

Más noticias

0 Comentarios