Honran a Seton por la Reducción de nacimientos con trauma

La Comisión de Salud y Servicios Humanos informó sobre el reconocimiento dado al grupo de hospitales Seton.

La Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC) ha honrado al grupo de hospitales Seton, con su primer premio de calidad por reducir el número de lesiones a los recién nacidos durante el parto.

Seton se convirtió en un líder nacional en la reducción de la tasa de natalidad con trauma con una iniciativa que limita el uso de fórceps, las entregas de vacío e inducciones electivas antes de las 39 semanas de gestación.

"Estamos orgullosos de reconocer a Seton por este logro, ya que muestra cómo una buena medicina es también una buena política pública", dijo el Comisionado Ejecutivo Thomas Suehs de la Comisión de Salud y Servicios Humanos.

"Esta iniciativa lleva a bebés más sanos, y también ahorra dinero a los contribuyentes al reducir el el número de nacimientos con complicaciones", dijo Suehs.

El equipo perinatal de Seton utiliza entrenamiento de simulación de crisis y simple intervención humana para reducir las tasas de traumatismo, reveló el HHSC.

HHSC presentó a Seton con el Premio a la Calidad, que fue creado como una forma de reconocer las innovaciones en el cuidado de la salud que mejoran la atención al paciente y hacer un uso más eficiente de los fondos de Medicaid.

Más noticias

0 Comentarios