Honor a quien honor merece

Esto es lo que se dispone a llevar a cabo la Cámara de Comercio Hispana y el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos, este próximo sábado cinco de Diciembre, durante la ceremonia de los premios Quijote.

Honor a quien honor merece Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

La entidad anunció hoy, los 15 finalistas de este prestigioso galardón, que se otorga a Empresarios, Profesionales y Líderes Comunitarios, quienes se han destacado por sus logros y contribuciones al desarrollo de la comunidad hispana, del Centro de la Florida. Líderes de nuestra región, dijeron presente, a este evento. El premio Quijote también se ha convertido en un enlace entre la comunidad hispana parlante y la anglosajona. Un ejemplo de esto lo es el premio al Campeón de la Comunidad Hispana que este año cuenta con tres destacados funcionarios como finalistas.

El jefe ejecutivo de la Cruz Roja para la región del centro de la Florida, se mostró honrado, ante la posibilidad de ser galardonado con este valuarte, y destacó la importancia de servir al sector hispano. La celebración tomará lugar en el World Showplace Pavilion de Epcot e inicia a las 8 de la noche.

Más noticias

0 Comentarios