Honduras de Maryland contra La Chapin en la Gran Final de la Liga Internacional de Maryland

Durante la reñida semifinal resultaron victoriosos el Honduras de Maryland al vencer 2-0 a los Screaming Eagles, y el La Chapin metió una goliza a los Halcones FC dejando el marcador 6-0.

Honduras de Maryland contra La Chapin en la Gran Final de la Liga Internacional de Maryland Honduras de Maryland contra La Chapin en la Gran Final de la Liga Internacional de Maryland

Honduras de Maryland contra La Chapin en la Gran Final de la Liga Internacional de Maryland

Liga Internacional de Maryland se prepara para la Gran Final de este domingo.

Durante una reñida semifinal en la que resultaron victoriosos el Honduras de Maryland al vencer 2-0 a los Screaming Eagles, y donde el La Chapin metió una goliza a los Halcones FC dejando el marcador 6-0, se decidió el destino de los equipos que se enfrentarán en la Gran Final.

Por lo que la programación para el gran evento de la liga enfrenta al actual Campeón Honduras de Maryland vs Contra la Maquina Goleadora de La Chapin.

El encuentro será el próximo domingo en punto de las 2 de la tarde en el estadio artificial de la escuela Blair ubicada en el 51 University Blvd, Esquina con la Ruta 29 (colesville Rd) en Silver Spring, Maryland.

Tambien se jugará el partido que determine quien se queda con la 3era posición de la Copa BAC International of Bricklayers, en punto del mediodía cuando se enfrenten los Halcones FC contra los Screaming Eagles.

¡No se lo pierda!

Más noticias

0 Comentarios