Los Hombres G anuncian su nuevo álbum

Desayuno Continental es el nuevo álbum de estudio de los Hombres G, que saldrá a la venta este próximo 7 de junio, a 25 años de que iniciaran su carrera musical.

Hombres G anuncia la publicación de su nuevo álbum de estudio, Desayuno continental, este próximo 7 de junio.

Han pasado 25 años desde su debut discográfico en 1985 y la mítica banda madrileña celebra estas bodas de plata con su primer álbum para Sony Music.

Producido por Carlos Jean, Desayuno continental es el 11º álbum de Hombres G y contiene las siguientes canciones: Déjame quedarme, El secreto de vivir, Aprendiendo a volar, Vete de mí, Desayuno continental, Separados (con la colaboración especial de Bebe), Sistema solar, Soy como tú, Morir entre semana y No puedo soportar perderte.

Hombres G publicó su primer disco en 1985 con canciones como Venezia o Devuélveme a mi chica, que situaron inmediatamente al grupo en lo alto del pop español.

Después llegaron La cagaste… Burt Lancaster (1986), Estamos locos… ¿o qué? (1987), Agitar antes de usar (1988), Voy a pasármelo bien (1989), Esta es tu vida (1990), Historia del bikini (1992), Peligrosamente juntos (2002), Todo esto es muy extraño (2004) y 10 (2007).

Ahora, tres años después de su último disco, Hombres G vuelve con Desayuno continental. “La intención es intentar sorprender”, afirma David Summers.

“Llevamos toda la vida luchando y queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta”. 

Más noticias

0 Comentarios