Hombre tras las rejas por desmantelar un auto robado

Al detenido, de 33 años de edad y residente en Madera, le imputan cargos de robo y posible vandalismo.

Hombre tras las rejas por desmantelar un auto robado Hombre tras las rejas por desmantelar un auto robado

Hombre tras las rejas por desmantelar un auto robado

Un hombre de Maderaestá tras las rejas al intentar desmantelar un auto robado. José Rubalcaba de 33 años de edad –miembro pandilleril según los registros policiacos- fue arrestado en su casa localizada en la avenida 7 ½ muy cerca del camino 22.

Los detectives recibieron la alerta de que un auto honda color negro estaba siendo desmembrado en la parte trasera de la residencia. Al llegar al lugar indicado encontraron a Rubalcaba trabajando en los cables localizados bajo el volante del automóvil. Los agentes lo cuestionaron acerca de lo que hacía y si el carro era de su propiedad, a lo que Rubalcaba contestó que trabaja reparando su auto y que efectivamente era el dueño del vehículo.

Al notar que las placas no se encontraban, los detectives corrieron el número VIN y descubrieron que el vehículo había sido reportado como robado por la policía de Madera. Rubalcaba quedó en custodia sin incidentes y fue remitido al Departamento de Correcciones del Condado de Madera bajo los cargos de posible vandalismo, robo mayor y recibir propiedad robada. Alcanza una fianza de $50,000 dólares.

Más noticias

0 Comentarios