Hombre muerto después que un camión se estrellara contra su garaje

Un hombre de Bristol, Connecticut murió la tarde de este domingo después de que fue golpeado por una camioneta que se estrelló contra su garaje, dijeron policías.

Hombre muerto después que un camión se estrellara contra su garaje Hombre muerto después que un camión se estrellara contra su garaje

Hombre muerto después que un camión se estrellara contra su garaje

Un hombre, 38 años de edad, de Bristol, Connecticut falleció la tarde del domingo después de que fue golpeado por una camioneta que se estrelló contra su garaje, dijeron policías.

El hombre estaba dentro del garaje cuando el vehículo se estrelló contra él. Policías no han dado a conocer su nombre, en espera de la notificación de sus familiares.

El conductor del camión, de 49 años, que al parecer vivía cerca, golpeó el garaje con su camioneta alrededor de las 1:25 pm, según policías.

El conductor, cuyo nombre tampoco ha sido revelado, fue llevado al St. Francis Hospital and Medical Center en Hartford con lesiones no serios.

El incidente está siendo investigado por la división de detectives del Departamento de Policía de Bristol y la división de accidentes graves de tráfico, dijeron las autoridades.

Información de www.courant.com

Haz clic aquí para ver un video de la escena: http://www.courant.com/community/bristol/hc-copdigbrf1228.art3dec28,0,560157.story

Más noticias

0 Comentarios