Hombre hispano que padece esquizofrenia está extraviado en Montgomery

Carlos Rodas de 58 años de edad se extravió después de asistir al programa de Life Skills en Bethesda. Rodas ha sido diagnosticado con depresión y esquizofrenia, y se presume que no lleva sus medicamentos consigo.

Hombre hispano que padece esquizofrenia está extraviado en Montgomery Hombre hispano que padece esquizofrenia está extraviado en Montgomery

Hombre hispano que padece esquizofrenia está extraviado en Montgomery

La policía del Condado de Montgomery informó que un hombre hispano de 58 años de edad que padece de depresión y esquizofrenia se ha reportado como extraviado.Según el informe policial, el sujeto responde al nombre de Carlos Rodas y es residente de Germantown.

Rodas fue visto por última vez el miércoles pasado en el programa Life Skills ubicado en el Southport Drive de Bethesda, desde donde se le perdió la pista al momento que debía tomar el autobús de regreso a su residencia en Germantown.

Según el reporte policial el sujeto es descrito como un hombre hispano de 5 pies 8 pulgadas de estatura, con un peso de 200 libras, cabello negro canoso y ojos cafés.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery se encuentra solicitando la ayuda de la población para localizar a Rodas ya que se presume que no lleva consigo sus medicamentos.

Más noticias

0 Comentarios