Hombre mata a su familia para después dispararse a sí mismo

Deudas, adicción a juegos de azar e infidelidad, son algunos de los aspectos de la vida de una familia de Heatrow que no sobrevivió a un asesinato-suicidio.

Hombre mata a su familia para después dispararse a sí mismo Hombre mata a su familia para después dispararse a sí mismo

Hombre mata a su familia para después dispararse a sí mismo

Deudas,  adicción a juegos de azar  e infidelidad, son algunos de los aspectos de la vida de una familia de Heatrow que no sobrevivió a un asesinato-suicidio.  Así lo indica el informe de investigación a JD Wood  quien mató a su esposa y sus hijos antes de dispararse a sí mismo. 

Los cadáveres del acusado, Cynthia Wood y sus 2 hijos, Aubrey de 12 años y Dillon de 10 años, fueron encontrados por un empleado del servicio de limpieza el pasado mes de junio.

La Oficina del Alguacil del Condado de Seminole  declaró el caso como  un triple homicidio y suicidio.  El informe señala, que la familia estaba sometida a presión financiera y se declararon en bancarrota.

En adición, la pareja tenía un matrimonio abierto en el pasado y disfrutaron de relaciones extra matrimoniales. Detectives creen que Wood estaba deprimido por su situación financiera y abrumado ante la posibilidad de que su esposa le estaba siendo infiel.

Más noticias

0 Comentarios