Hombre escapa en patrulla policial

En College Park un hombre después de protagonizar un tiroteo y burlar a la policía, enfrenta cargos por intento de homicidio y asalto.

El sujeto fue identificado por la Policia del Condado de Prince George´s como André Trorry McKoy, de 21 años, responsable de poner en apuros a varias patrullas, luego de protagonizar una balacera, escapar manejando un carro policial y terminar estrellándose frente a una tienda de comida rápida en College Park.  Según los oficiales el sujeto esta aparentemente estaba drogado.

El hecho ocurrió anoche, al lado del Campus de la Universidad de Maryland, cuando una patrulla de policía respondió a una llamada de alerta sobre un tiroteo, encontrándose con el sospechoso empuñando un arma.  Varias personas fueron testigos de la persecución.

Después de chocar con varios carros policiales, el sujeto fue llevado a un hospital cercano, donde se recupera de las lesiones, que según informaron los investigadores, no son de riesgo para su vida.

Ahora el hombre deberá enfrentar cargos por intento de asesinato en segundo grado a un oficial de policía, asalto y uso de arma de fuego. También deberá responder por los cargos de destrucción de propiedad por más de  500 dólares y robo por más de 10.000. 

Más noticias

0 Comentarios