Hombre de 71 años muere después de ser atropellado en Silver Spring

El hombre fue embestido por un vehículo mientras cruzaba un paso peatonal y falleció al llegar al hospital a causa de las heridas recibidas en el accidente.

Hombre de 71 años muere después de ser atropellado en Silver Spring Hombre de 71 años muere después de ser atropellado en Silver Spring

Hombre de 71 años muere después de ser atropellado en Silver Spring

La policía del condado de Montgomery informó que un hombre de 71 años falleció el domingo después de ser atropellado en Silver Spring a las 10:15 am aproximadamente.

La víctima se encontraba cruzando por el paso peatonal de la avenida New Hampshire en White Oak al momento del accidente. Sin embargo, según el informe policial el semáforo peatonal se encontraba en rojo. Y al momento que la luz del semáforo cambió a verde el hombre fue embestido por un vehículo, sin que el conductor pudiera detenerse al momento de la colisión.

La víctima fue transportada al Hospital Holy Cross donde falleció a causa de las heridas recibidas en el accidente. La conductora del vehículo también fue transportada al mismo nosocomio para ser atendida por heridas menores.

La policía informó que el accidente aun se encuentra bajo investigación oficial.

Más noticias

0 Comentarios