Hombre denuncia que fue estafado por concesionario

Jorge Muñoz dice que el concesionario donde compró un auto le pidió que lo regresara pero no le devolvieron el dinero de la cuota inicial.

Jorge Muñoz dice que hace menos de dos meses llego a Drive Time, un concesionario donde dice compró un vehículo. Según  Muñoz dice que ahí comenzó su calvario, entregó $900 como cuota inicial y compró un auto en ese lugar.
“Nos habían aprobado y mi esposa firmó como fiadora. Todo marchaba bien hasta que un día nos llamaron y pidieron les entregáramos el vehículo. Yo lo hice pero ellos no quisieron devolverme el dinero”.
Según el abogado Jimmy Auffant, el consumidor tiene derechos de reclamar,  y el concesionario tiene que devolver el dinero al no cumplir con su contrato. Sin embargo, el consumidor debe analizar el contrato, porque muchos concesionarios,  o la mayoría, tienen documentos escritos a su favor, así que en medio de esta economía, lo que usted puede hacer es pararse y buscar otro sitio”.
Ante estas circunstancias decidimos acompañar a Jorge Muñoz hasta el concesionario para indagar la razón por la cual le habían quitado el vehículo y no le devolvieron el dinero de su cuota inicial. Allí nos negaron la entrada y no entregaron ninguna información sobre esta situación.
Documentos muestran que Muñoz, incluso había hecho el primer pago del auto además de la cuota inicial. En el pasado recibió una carta felicitándolo por la adquisición de su vehículo, el cual supuestamente fue recobrado por Drive Time. Pero hoy, Muñoz recibió una carta pidiéndole que entregara el vehículo, cuando el auto supuestamente lo tiene el concesionario. Además en el crédito de Muñoz, aparece como si debiera el auto.
Muñoz presentó durante el día de hoy una queja ante la Unidad de Fraude al consumidor; el investigador especial Carlos Morales, indicó a Telenoticias Orlando y holaciudad.com, que iniciará la pesquisa tan pronto sea completada por el afectado.
Muñoz indicó a Telenoticias Orlando que le habían hecho un mal muy grande al quitarle el vehículo sin razón. Además dijo que había perdido su trabajo ya que era su único medio de transporte. Estamos esperando la respuesta del concesionario ante esta situación.

Más noticias

0 Comentarios