Hombre fue baleado afuera de barra en New Haven

Cuando las autoridades llegaron al lugar del hecho encontraron a la víctima con heridas de bala en la cabeza, cara y espalda.

La policía de New Haven, Connecticut investiga el tiroteo que dejó a un hombre baleado la madrugada del domingo, afuera de una barra localizada en la avenida Middletown.

Cuando las autoridades llegaron a Poor John’s Pub encontraron a la víctima, Albert C. Jenkins con heridas de bala en la cabeza, cara y espalda.

Jenkins era un convicto, residente de New Haven que se encontraba bajo libertad condicional y quien también era buscado por el Departamento de la Policía de New Haven por cargos de venta de drogas.

Los paramédicos trasladaron a Jenkins al hospital de Yale en New Haven donde le lograron salvar la vida, pero donde permanece vigilado y será arrestado en cuanto su condición mejore.

Mientras la policía de New Haven continua su investigación, piden la ayuda del público para dar con los responsables que balearon a Jenkins. Cualquier información, instan llamar al 203-946-6231.

Más noticias

0 Comentarios