Hombre arrestado por una serie de robos

Daniel Hamilton fue arrestado y fichado en el Departamento de Correcciones del Condado de Madera.

Hombre arrestado por una serie de robos Hombre arrestado por una serie de robos

Hombre arrestado por una serie de robos

Daniel Hamilton de 33 años de edad originario de Coarsegold está en custodia de la policía del Sheriff de Madera, después de que detectives y policías de montaña en coordinación con la Policía de Caminos de California recuperaran una camioneta robada estacionada frente una casa móvil en el camino Konklin en la ciudad de Coarsegold.

Una llamada de alerta avisó a los detectives que una camioneta reportada como robada por la policía de caminos de California (CHP) había sido vista cerca de la Autopista 41 y el camino 417. Basándose en la información provista por los detectives y en base a una serie de robos de las mismas características en la zona de las montañas, se sospechó de inmediato que Hamilton pudiera estar relacionado.

Los detectives se dirigieron a la residencia de Hamilton y efectivamente encontraron estacionada ahí dicha camioneta. Al encontrar bienes robados fuera de la propiedad, los detectives consiguieron una orden de allanamiento de la vivienda, donde los detectives descubrieron una serie de artículos más, similares a los reportados en robos previos, días después de investigación y de Inventario se llegó a la conclusión que los artículos decomisados en la vivienda corresponden al menos a media docena de robos perpetuados en días pasados.

Hamilton fue arrestado y fichado en el Departamento de Correcciones del Condado de Madera, y comparecerá ante el tribunal el día 13 de Abril.

Más noticias

0 Comentarios