Hombre acusado en accidente fatal en el MassPike

Un hombre de Boston quien, según policías, estaba conduciendo ebrio y por el camino equivocado en la autopista de peaje de Massachusetts fue acusado de matar a otro hombre en una colisión frontal.

Philip Daniels, de 33 años, conducía un Jeep Grand Cherokee en dirección Oeste en los carriles en dirección Este, en las afueras del túnel de Prudential en el Back Bay de Boston, y golpeó a un MG 1978 en una colisión frontal justo antes de las 2 am, dijo policías estatales.

Un pasajero que estaba en el  MG 1978 fue declarado muerto en el lugar del accidente, mientras que el conductor fue llevado al Hospital General de Massachusetts, donde permanece en estado crítico.

Daniels no resultó herido, según el portavoz de los Policías Estatal, David Wilson.Ambos coches sufrieron daños en la parte delantera, pero el más pequeño MG se encontraba en peor estado, dijo.

Daniels fue arrestado y acusado de homicidio mientras bajo la influencia del alcohol, operar un coche bajo la influencia del alcohol causando lesiones corporales graves, la operación negligente de un vehículo, y conducir en los carriles equivocados.

Daniels hará comparecer en la Corte Municipal de Boston, según un portavoz del fiscal de distrito de Suffolk.

Más noticias

0 Comentarios