Hombre abatido por el SWAT

Miembro del SWAT, mató a un hombre armado en el apartamento de su madre la mañana del lunes, poniendo fin a un enfrentamiento de 12 horas.

Hombre abatido por el SWAT Hombre abatido por el SWAT

Hombre abatido por el SWAT

Hammonton - La oficina del fiscal general del estado de New Jersey, está investigando un tiroteo en el que un miembro del SWAT de la policía, mató a un hombre armado en el apartamento de su madre la mañana del lunes, poniendo fin a un enfrentamiento de 12 horas.

Donald Hoffman, 27 años, había ignorado las peticiones de los negociadores a entregarse y soportó un ataque de gas pimienta antes de ser asesinado, cuando el equipo de respuesta del condado de Atlantic entró en la habitación de su madre en el primer piso de la calle 13 justo después de las 4 de la mañana, informó la oficina del fiscal general.

La Oficina del fiscal general no ha respondido a preguntas sobre por qué los oficiales entraron a la casa con gas pimienta cuando el hombre armado se encontraba solo en la casa.

Frank Sacco, de 22 años, que vive en la esquina de las calles 13 y Messina, dijo que estaba en casa a las 4 pm, cuando escuchó que sonaba una alarma de la casa. Él dijo que se asomó por una ventana y vio a la policía y estaban gritando "Suelta el arma".

Sacco dijo que los oficiales de policía fueron a las casas en el vecindario, diciéndole a los residentes que permanecieran en el interior.

"Yo estaba tratando de averiguar lo que estaba pasando", dijo Sacco. "Esta es una ciudad pequeña y cosas como estas no suceden muy a menudo".

Reporto press of Atlantic City.

Más noticias

0 Comentarios