Hombre de Texas enfrenta cargos de sexo por Internet en Collier

La Oficina del Sheriff de Collier informó del arresto de un hombre que realizó actos sexuales en una cámara web y solicitó sexo.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer que un hombre de Texas se enfrenta a cargos de felonía en la Florida después de haber realizado actos sexuales en una cámara web y solicitar sexo de un agente encubierto que se hizo pasar por una niña de 13 años de edad.

Paul Macchia, de 50 años, está detenido sin derecho a fianza en la Cárcel del Condado de Tarrant en Fort Worth, Texas, en espera de extradición a la Florida.

Según la oficina, Macchia fue arrestado en Texas el martes por una orden del condado de Collier que lo acusa de cuatro cargos de exhibición obscena y lasciva a través de una cámara web y un cargo de solicitud en línea de sexo.

Macchia participaba en un chat con un detective encubierto haciéndose pasar por una niña de 13 años de edad, de Naples, Florida, durante varias semanas en febrero y marzo.

Varias veces durante el curso de este chat, Macchia realiza actos sexuales con una cámara web y le preguntó por el sexo, reveló la oficina.

El lunes, la policía obtuvo una orden de arresto por Macchia y el martes, la Oficina del Sheriff del Condado de Tarrant ejecutó una orden de allanamiento en la residencia de Macchia en Forth Worth, y fue llevado bajo custodia por la orden de Collier.

Se incautaron dos computadoras de la residencia en las cuales se llevará a cabo un análisis forense de los ordenadores como parte de la investigación que aun continúa, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios