Hombre de Stratford, sentenciado a 8 años de prisión

Adrian Rivera, de 25 años, participó en una red de distribución de estupefacientes.

Hombre de Stratford, sentenciado a 8 años de prisión Hombre de Stratford, sentenciado a 8 años de prisión

Hombre de Stratford, sentenciado a 8 años de prisión

Nora R. Dannehy, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, anunció que Adrian Rivera, también conocido como "Heff", 25 años, de Ketchum Road, Stratford, Connecticut fue sentenciado a 92 meses de prisión, seguidos de 5 años de libertad vigilada, por su participación en una red de distribución de estupefacientes. El 4 de noviembre de 2009, Rivera se declaró culpable de un cargo de conspiración para poseer con la intención de distribuir 500 gramos o más de cocaína.

Esta cuestión se deriva de la operación "G-Force", una investigación en Bridgeport, Connecticut encabezada por la Oficina Federal de Investigación: (FBI: Safe Streets Task Force). La investigación duró un año y se llevó la fiscalía federal a detener 46 personas, usar escuchas telefónicas, compras controladas de cocaína, crack, y heroína, órdenes de busca y captura, y la vigilancia física.

Según documentos de la corte y las declaraciones hechas en la corte, desde aproximadamente enero 2002 hasta febrero 2009, George Sánchez dirigió a gran escala la distribución de cocaína en Bridgeport. Usando el correo EEUU y otros servicios de envío, Sánchez enviaba alrededor de 2 kilos de cocaína desde Puerto Rico para varias residencias en Bridgeport cada semana. La cocaína estaba envuelta y secreta dentro de los dispositivos electrónicos tales como reproductores de video, ropa y otros artículos. Una vez que los paquetes se recibieron en Bridgeport, Sánchez y sus colaboradores procesaron parte de la cocaína en cocaína crack para su distribución a otros traficantes de narcóticos en el área de Bridgeport.

Durante este período, Rivera había participado activamente en la distribución de cocaína y cocaína crack con Sánchez y Lashawn Ruff, también conocido como "Shawny Rock." En el momento de su detención a principios de 2009, Rivera fue generando ingresos sustanciales, la mayor parte él usó para la compra de vehículos y para jugar en los establecimientos de juego ilegal.

Más noticias

0 Comentarios