Hombre de RI se declara culpable de asesinar a sus padres

Justo cuando estaba por comenzar la selección del jurado para su juicio, un hombre de Warren, RI se declaró culpable de matar a sus padres y ahora enfrenta dos sentencias de cadena perpetua consecutivas.

Hombre de RI se declara culpable de asesinar a sus padres Hombre de RI se declara culpable de asesinar a sus padres

Hombre de RI se declara culpable de asesinar a sus padres

Un hombre de Rhode Island acusado de apalear a muerte a sus padres y luego de esconder los cuerpos en un pozo del patio de la casa se declaró culpable este martes en una corte de Providence, justo cuando estaba por comenzar la selección del jurado para su juicio.

El acusado, James Soares Hijo, residente de la calle Baltimore en Warren se declaró culpable de los dos cargos de asesinato en su contra y ahora enfrenta dos sentencias de cadena perpetua consecutivas.  Soares será sentenciado el 23 de julio.

Soares fue arrestado en julio del 2008 luego que los cuerpos de sus padres, James y Marian Soares fueran encontrados en un pozo de su casa tras haber sido reportados desaparecidos dos semanas antes.

Los fiscales dijeron que el acusado y su novia, Nicole Pacheco luego emprendieron en un recorrido de compras por varios almacenes, utilizando las tarjetas de crédito de las víctimas.  En diciembre pasado, Pachecho fue sentenciada a 5 años de prisión tras admitir a varios de los cargos en su contra.

Más noticias

0 Comentarios