Hombre de Naples Park sentenciado a cadena perepetua

Un hombre de Naples Park pasará el resto de su vida en prisión tras dictársele sentencia el jueves por vinculársele con 3 violentos intrusiones a inicios del 2007.

Hombre de Naples Park sentenciado a cadena perepetua Hombre de Naples Park sentenciado a cadena perepetua

Hombre de Naples Park sentenciado a cadena perepetua

El Juez de Circuito de Collier County Frederick Hardt sentenció a Jean Jean Baptiste, de 27 años, como habitual delincuente violento. Lo sentenció a 2 cadenas perpetuas consecutivas por robo con asalto y ataque, 30 años por ataque agravado, 30 años por robo de vivienda ocupada y 5 años por ataque alevoso contra víctima mayor de 65 años. Estas son las máximas sentencias que pudiera Baptiste recibir. Cadena perpetua significa en Florida que nulas son las esperanzas de libertad bajo palabra o preliberación.

El 9 de enero del 2007, Baptiste tocó en una puerta de la cuadra 500 de la 95th Avenue N., llamando a la inquilina para entregarle su correo. Cuando ella abrió, él la empujó adentro, la sujetó y la arrojó a la sala, cayendo sobre un diván. Baptiste sacó una pistola y con ella golpeó a la mujer en la cara, apunto a su cabeza y jaló el gatillo. El arma se trabó. 

El escapó y entró  en una casa en la cuadra 500 de 94th Avenue. Tocó la puerta y a gritos dojo estar buscando a su perra extraviada, Daisy. Le preguntó  a la mujer tras de la puerta si le permitía pasar y usar su teléfono. Ella contestó que no, y él entró por la fuerza, empujándola. Tras darle un puñetazo de pasada, la derribó y continuó golpeándola. Un vecino, tras escuchar la disputa, un vecino acudió a la casa, y desde afuera gritó que ya venía la policía. Baptiste huyó, dejando parte de sus ropas en su escapada.

Los agentes recién llegados, vieron a Baptiste saltarse la barda trasera de una pareja en la cuadra 500 de 93rd Avenue N. Y meterse por una ventana a dicha casa. Baptista derribó de un puñetazo a la mujer. Los policías rodearon la casa. Aprovechando una ditracción de Baptiste, la víctima masculina abrió la puerta principal. Los agentes penetraron y retuvieron en custodia a Baptiste.

Más noticias

0 Comentarios