Hombre de Massachusetts condenado en la muerte de una joven

El lunes, 5 de octubre, condenaron a un hombre de Boston por el asesinato de segundo grado. El culpable mató una joven de 10 años durante un conflicto entre pandillas.

Hombre de Massachusetts condenado en la muerte de una joven Hombre de Massachusetts condenado en la muerte de una joven

Hombre de Massachusetts condenado en la muerte de una joven

Después de tres días de deliberación, los miembros del jurado superior de la corte de Suffolk encontraron a Joseph Cousin, 25, culpable. También lo condenaron por posesión ilegal de un arma y de un vehículo robado. Él será encarcelado  de por vida con la posibilidad de estar en libertad bajo palabra después de 15 años.

Según los querellantes, Cousin empezó a disparar a miembros de una pandilla rival, pero el tiro golpeó Trina Persad en lugar de otro. Las autoridades dijeron que ella jugaba con dos hermanos y un amigo de la familia en el parque de Jermaine Goffigan, nombrado por otro niño matado durante un tiroteo. El adulto que estaba con los niños había comenzado a conducirlos fuera del parque cuando una bala tirada desde un carro, pegó a Trina en la cara.

Los testigos dijeron que Cousin era miembro de la pandilla M.I.C. En el día del tiroteo, él fue a buscar a miembros de la pandilla Big Head Boyz, a que creyó habían intentado matarlo la noche antes.

 “Esperamos que este veredicto provea de la familia de Trina una cierta satisfacción que la justicia finalmente se ha hecho en su favor,” dijo abogado de distrito, Daniel Conley.

Más noticias

0 Comentarios