Hombre de Lehigh responsable de 11 robos a negocios

La Oficina del Sheriff de Lee informó del arresto de un hombre vinculado a 32 delitos de robo de aluminio.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que los detectives asignados a la División de Investigaciones Penales del Distrito Bravo han vinculado a un hombre de Lehigh Acres a once robos en la zona.

Willie James Sirmons Jr. de 32 años de Lehigh Acres enfrenta treinta y seis delitos por su participación en el robo de grandes cantidades de aluminio de las instalaciones de reciclaje de la zona. En total, hizo más de dos mil quinientos dólares por sus crímenes.

Según la oficina, la investigación sobre Sirmons comenzó en octubre de 2010, cuando los oficiales notaron que se registró un aumento en los robos en Lehigh Acres.

En abril de 2011, gracias a la información obtenida a través del curso de la investigación, los detectives identificaron a Sirmons Willie como un posible sospechoso.

Así que procedieron a recabar información sobre Sirmons, y obtuvieron un vídeo de vigilancia de las empresas víctimas y revisaron ingresos procedentes de servicios de reciclaje local, reveló la oficina.

Luego, el 12 de mayo Sirmons fue detenido y trasladado a la Cárcel del Condado de Lee sin incidentes.

Sus cargos incluyen hurto, robo, conducta criminal, la negociación de bienes robados y verificación falsa de la propiedad a un reciclador de metales secundarios, indicó la oficina.

Los detectives estiman que sus crímenes costaron a los negocios locales unos cincuenta mil dólares en materiales robados.

Más noticias

0 Comentarios