Hombre del condado de Lebanon gana $1 millón en la lotería instantánea de PA

Hervy Gibson de Fredericksburg, del condado de Lebanon, ganó un millón de dólares en la lotería instantánea “Golden Millions” de Pennsylvania.

Hombre del condado de Lebanon gana $1 millón en la lotería instantánea de PA Hombre del condado de Lebanon gana $1 millón en la lotería instantánea de PA

Hombre del condado de Lebanon gana $1 millón en la lotería instantánea de PA

La Directora Ejecutiva de la lotería Ed Trees, presentó el día de hoy miércoles un cheque ceremonial a Gibson en Speedway Mart, donde se pagó el billete. La tienda recibirá un bono de cinco mil dólares por vender el billete ganador.

"Yo no voy a hacer nada diferente", dijo Gibson, quien recientemente se retiró de su trabajo en Lebanon. "Será bueno tener una casa nueva, pero estoy planeando poner una gran parte del dinero destinado a la educación de mis nietos".

Puesto a la venta en marzo de 2010, “Golden Millions” es un juego de lotería instantánea de $20, con dos premios de un millón de dólares. Las probabilidades generales de ganar cualquier premio son de 1 en 3.18.

Acerca de la lotería de Pennsylvania: La lotería de Pennsylvania sigue siendo la única lotería estatal que designa todos sus beneficios a programas que benefician a los residentes más antiguos. Desde su creación hace 38 años, la lotería de Pennsylvania ha contribuido con más de 19,2 mil millones de dólares a programas que incluyen impuestos a la propiedad.

Para obtener más información sobre la Lotería de Pennsylvania, www.palottery.com

Más noticias

0 Comentarios