Hombre de Laurel se declara culpable de violar a su hija de 12 años

Londunn McRa, un hombre de 48 años residente de Laurel, se declaró culpable de violar a su hija de 12 años, este miércoles en medio de su juicio en Prince George´s.

El Fiscal Estatal de Prince George's, Glenn F. Ivey, informó que Londunn McRa, un hombre de 48 años quien se encontraba acusado por el abuso sexual de su hija de 12 años, se declaró culpable este miércoles de abuso a una menor y violación en 2do grado.

Según el informe, el 17 de enero pasado el acusado pasó a buscar a su hija de 12 años a la casa de la madre de la menor, y en lugar de llevarla a su domicilio, con su esposa, la llevó al motel Red Roof Inn, donde ya había pagado un cuarto previamente.

Dentro del cuarto abusó sexualmente de su hija, sin embargo, un buen samaritano tocó a la puerta del cuarto debido a los gritos que había escuchado y después de que el acusado abrió la puerta desnudo llamó a la policía.

El jucio comenzó el 28 de julio pasado, donde testificaron 2 testigos al igual que la menor. Y un día después, el acusado se declaró culpable en medio del juicio.

McRa fue sentenciado a 45 años en prision, con la posibilidad de salir después de 15 años a libertad condicional, además de tener que registrarse como agresor sexual.

Más noticias

0 Comentarios