Hombre de Frederick asesina a su familia y se suicida

El fin de semana un hombre dió muerte a su esposa y 3 hijos para después suicidarse, tal como sucedió con una familia latina en el 2007.

Muchos de los residentes del condado de Frederick no pueden creer que una lamentable historia se volvió a repetir, cuando un padre dió muerte a su esposa y sus 3 hijos, según investigación iniciada por la oficina del Alguacil del condado.
Christopher Alan Wood de 34 años de edad, se presume disparó con un arma calibre 0.25 contra su esposa Francis Billotti Wood de 33 años y sus hijos de 5, 4 y 2 años.

Según notas dejadas el mes pasado por Francis Billotti en una pagina de internet, ella explicaba que su esposo estaba sumamente estresado con sus nuevas responsabilidades laborales.
El trabajaba como un ejecutivo de cuentas en la compañía operadora de trenes CSX de Baltimore.
Sumado a esto, en 5 notas dejadas por el homicida-suicida a familiars y amigos,  aseguraba tener problemas sicológicos.

La tragedia de esta familia anglosajona, revivió los tristes recuerdos de una escena similar ocurrida el 26 de marzo del 2007 cuando la policía en ese mismo condado encontró los cadaveres de Pedro Rodríguez y sus 4 hijos muertos, mientras que el cuerpo de la madre Deisy Benítez fue hallado semienterrado tan sólo unos meses atrás en un predio baldío.

La oficina del Alguacil de Frederick, por su parte está esperando los resultados del Médico Forense del condado, para saber si en realidad las heridas de bala fueron las causantes de las muertes, tal como se determinó preliminarmente.

Más noticias

0 Comentarios