Hombre de Dallas entre los delincuentes sexuales Mas Buscados

El Departamento de Seguridad Pública informó que un hombre de Dallas fue agregado a la lista de los delincuentes sexuales Mas Buscados.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que un hombre de Dallas de 53 años de edad, buscado por no registrarse como agresor sexual y por violaciónes de libertad condicional ha sido añadido a la lista de delincuentes sexuales mas buscados.

Charles Edwin Klein, de 53 años, ha estado prófugo desde 2004. Las autoridades están ofreciendo $1,000 en efectivo por información que conduzca a su arresto.

Según el departamento, Klein fue condenado por el asalto sexual agravado de una niña de 11 años de edad en 1984 y declarado culpable de indecencia con un niño después de que él se expuso a un joven de 16 años de edad.

Para obtener información adicional acerca de Klein, vea: http://www.txdps.state.tx.us/wanted/sexoffenders/topTenSexOffenders.htm #; view=individual =% 20Details/fugitive=4.

El público no debe tratar de detener a este criminal ya que se le considera peligroso, reveló el departamento.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal de la Oficina del Gobernador, ofrece recompensas a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de uno de los 10 fugitivos más buscados.

Cualquier persona con información puede dar consejos anónimos llamando a la linea del delito al 1-800-252-TIPS (8477), anunció el departamento.

Más noticias

0 Comentarios