Hombre de CT es sentenciado por violación

Más de 20 años después del ataque, un hombre es enviado a prisión por violar a una mujer en Hartford.

Hombre de CT es sentenciado por violación Hombre de CT es sentenciado por violación

Hombre de CT es sentenciado por violación

Un hombre de Connecticut fue condenado a prisión por una violación ocurrida hace más de 20 años en Hartford por la cual un hombre inocente perdió  18 años de su vida en la cárcel.

Un juez de la corte superior de Hartford, condenó  este viernes a Duane Foster a 11 años de prisión después de que Foster se declarara culpable del cargo de secuestro en su contra. El viernes, Foster de 49 años pidió disculpas por haber secuestrado y violado a su víctima en 1998.

El hombre inocente, James Tillman que erróneamente pagó por un crimen que no cometió estuvo encarcelado desde 1988 hasta el 2006 cuando nueva evidencia de ADN lo exoneró.  Tillman fue puesto en libertad y fue otorgado $5 millones por el estado.

La víctima no estuvo presente en la corte durante la condena de Foster, pero un fiscal leyó su declaración y dijo que la mujer aún vive con cicatrices emocionales y físicas desde el ataque ocurrido en enero de 1988.

La sentencia de 11 años será servida consecutivamente con otras sentencias que Foster actualmente está cumpliendo por crímenes cometidos en diferentes estados.

Más noticias

0 Comentarios