Hogar Padre Vito Guarato

Hogar Padre Vito Guarato Hogar Padre Vito Guarato

Hogar Padre Vito Guarato

Este año Telemundo Washington DC y La Comunidad Unida de Chinameca se unen para ayudar a los niños más necesitados de El Salvador. Invitamos a la comunidad hispana del área metropolitana de Washington DC a que vengan a la Feria de la Familia y hagan una donación en beneficio de los niños del “Hogar Padre Vito Guarato” en San Salvador.

El “Hogar Padre Vito Guarato” es un alberque especializado en el tratamiento y cuidado de niños desprotegidos que sufren distintas disfunciones físicas y mentales a quienes se les brinda seguridad y protección en un ambiente lleno de amor y calor de familia. El Padre Vito Guarato constituyo la Fundación Hermano Pedro y fundo en 1987 El Hogar del Niño Minusválido Abandonado hoy “Hogar Padre Vito Guarato” con la convicción extraordinaria de transformar el sufrimiento en esperanza y el ideal de conducir a los niños minusválidos abandonados a una situación de vida digna.

El hogar alberga actualmente a casi 140 personas cuyas edades oscilan entre 1 y 50 años y que por sus discapacidades físicas y mentales no pueden llegar a tener una vida independiente. Además de brindar albergue de por vida, el hogar proporciona los medios para que estas personas puedan llevar una vida adecuada a sus múltiples necesidades. El hogar también provee un programa de atención integral en lo relacionado a salud educación especial, cuidados y atenciones personales y recreación. Acompáñenos el domingo 18 de octubre en la Feria de la Familia donde podrá hacer una donación que beneficiara directamente a los niños del Hogar Padre Vito Guarato. Cualquier donación grande o pequeña desempeña un papel fundamental en el desarrollo de esta obra de amor y misericordia. ¡Los esperamos!

www.fhp.org.sv

Más noticias

0 Comentarios