Histórico evento de MMA en Boston ya tiene fecha

El tan esperado evento de artes marciales mixtas llega al Wang Theatre el 6 de mayo. Cartelera de lujo con 8 peleas altamente anticipadas.

Histórico evento de MMA en Boston ya tiene fecha Histórico evento de MMA en Boston ya tiene fecha

Histórico evento de MMA en Boston ya tiene fecha

Ya están a la venta las entradas para el muy anticipado evento del 6 de mayo de Bellator Fighting Championships en el histórico Citi Performing Arts Center Wang Theatre – el primer gran evento de artes marciales mixtas )MMA)que tomará lugar en Boston.

El evento de Bellator es el primer gran evento de MMA en llevarse a cabo en alguna parte del estado de la bahía (Bay State) desde que los legisladores sancionaron el deporte oficialmente en noviembre.

El evento en el Wang Theatre incluye la presentación de ocho peleas incluyendo una “Súper Pelea” televisada nacionalmente entre el actual campeón de peso ligero Bellator, Eddie Álvarez (19-2) y la ex estrella del UFC Josh Neer (27-9-1), al igual que dos combates de semifinal del torneo de peso ligero Bellator que está en curso, el estelar peleador Roger Huerta enfrenta a Pat Curran y Toby Imada se verán la caras con Carey Vanier, y en acción local, el Bellator presenta a dos de los mejores pesos medianos de Nueva Inglaterra, Nate Kittridge (10-1) y Justin Torrey (5-0).

El evento será transmitido en su totalidad en vivo por todas las afiliadas del país de FOX Sport Net y lo más destacado de la noche en programas de NBC y Telemundo.

“Como fan, no puedo esperar por nuestra presentación del 6 de mayo en Boston,” dijo el CEO y fundador de Bellator Bjorn Rebney.

Los boletos están disponibles en www.citicenter.org.

Para más información, visite www.Bellator.com

Más noticias

0 Comentarios