Histórica grabación une artistas latinos por causa noble

Plácido Domingo, Gloria Estefan, David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin & Yandel y Enrique Iglesias unidos por la donación de médula osea.

Histórica grabación une artistas latinos por causa noble Histórica grabación une artistas latinos por causa noble

Histórica grabación une artistas latinos por causa noble

Plácido Domingo, Gloria Estefan, David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Enrique Iglesias y Arthur Hanlon, entre otros, se convierten en embajadores de esperanza sumándose a una histórica de City of Hope, titulada, “Únete Con La Gota de la Vida, Benefiting City of Hope”.

La campaña “Únete Con La Gota de la Vida, Benefiting City of Hope” fue concebida para crear conciencia en la comunidad Latina sobre la importancia de la donación de médula ósea, incentivando así el registro de esta comunidad en el “Registro Nacional de Medula Oséa” que actualmente promueve City of Hope.

“En esta ocasión, y por 1era vez, se han sumado a la campaña un grupo de imponentes artistas musicales Hispanos que apoyarán este objetivo lanzando una campaña sin precedentes que consistirá en la grabación de una canción histórica: ‘La Gota de la Vida’,” informó Salvador Treviño, co fundador de la campaña que beneficia a City of Hope y Productor ejecutivo del proyecto.

La 1era sesión de grabación histórica tendrá lugar en Las Vegas del 3 al 6 de noviembre, donde docenas de artistas llegarán a plasmar sus voces para esta causa sin precedentes. Luego habrá sesiones de grabación también en Miami y Los Angeles. Además de los ya mencionados, la lista de confirmados hasta el momento incluye a Aleks Syntek, Noel Schajris, Germán Montero, Shaila Dúrcal y Marcos Witt entre otros.

Durante esas fechas también se llevarán a cabo las grabaciones del video clip que, junto a la canción, serán difundidos al mundo entero. El video estará dirigido por el talentoso Simón Brand y producido por Mauricio Osorio de la compañía Aluna Films.

Más noticias

0 Comentarios