Hispanos son sospechosos en fatal accidente

El accidente vial le costó la vida a un motociclista en el Condado Lee al Sur de la I-75, se sospecha de pistoleros.

Hispanos son sospechosos en fatal accidente Hispanos son sospechosos en fatal accidente

Hispanos son sospechosos en fatal accidente

Las autoridades del Condado Lee dieron a conocer que se encuentran tras la pista de los sospechosos de un accidente vial que le costó la vida a un motociclista.

Este domingo a las 4:53 pm se recibió el reporte de choque automovilístico por el S ur de I-75 cerca de la milla 140. La colisión la produjeron un SUV Rojo, una motocicleta y un vehículo plateado.

De inmediato llegaron las autoridades a la escena, según la policía. El motociclista, llamado Michael B. Hall, de 62 años de edad, y originario de Fort Myers, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. A causa del accidente, se desvió el tráfico en sentido sur, al Palm Beach Boulevard, salida 141.

Paralelamente, se recibieron informes de que 2 individuos armados con pistolas descendieron del SUV rojo y huyeron. Huyeron en sentido poniente, a la altura del parque industrial aledaño a Fox Electronics. Se instaló luego un perímetro para proceder a búsqueda por aire y por suelo, de dichos 2 fugitivos. Dicha búsqueda inició a las 9:50 pm, sin resultado.

Por la naturaleza del incidente, investigadores de muertes de tránsito junto con la Unidad de Tráfico integran el expediente del caso. Antes del accidente vial, se recibió reporte de balacera entre 2 vehículos a la altura de Bayshore Road en North Fort Myers. La descripción de uno de los coches coincidía con la del SUV rojo impactado en la Interestatal. Agentes de la Unidad de Crímenes fueron asignados a dicho caso anterior al choque.

Según detalles preliminares del accidente, el SUV transitaba en sentido sur por la Interestatal, cuando se salió de la vialidad por el pasto, y al retomar la vialidad se impactó contra el motociclista y la Toyota plateada. De nuevo la SUV se salió de la vialidad, volcándose repetidas veces. Uno de los tripulantes del SUV fue trasladado por aire a recibir atención médica, al Lee Memorial Hospital, donde continúa en condición crítica. La descripción de los 2 tripulantes fugitivos es que se trata de 2 hispanos, uno de ellos de tez clara, y ambos vestían ropas oscuras. No se dispone de mayores detalles.

La Southbound I-75 continuó cerrada durante un par de horas.

La investigación sobre el caso continúa, según las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios