Hispanos se reunieron en el MediCon de NHMC

Expo Latino MediaCon de la NHMC reunió a miles de fans hispanos para un festival de celebridades, presentaciones musicales y lanzamientos.

La Expo Latino MediaCon de la Coalición Nacional Hispana ante los Medios (NHMC) reunió a miles de consumidores hispanos el sábado 21 de julio en el Salón A del Centro de Convenciones de Pasadena.

A través de la muestra y exposición "gratuita" los fans tuvieron la oportunidad de conocer a celebridades del mundo del entretenimiento, estrellas de la música y atletas, como los boxeadores Josesito López; Daniel Ponce De León, Campeón de peso superpluma de la USNBC; Diego "The Dream" Sánchez, peleador de la UFC, y las leyendas mexicanas de la lucha libre El Hijo de Santo y Blue Demon, Jr.

Entre las estrellas de televisión y el cine estuvieron Cierra Ramírez, del éxito Secret Life of the American Teenager, de la Familia ABC; la estrella de novela Rafael Amaya, y los actores Nicholas González y Esai Morales.

Para los niños, la NHMC presentó una oportunidad para conocer a Norman y sus amigos zombis de la nueva comedia thriller ParaNorman, un dibujo animado en tercera dimensión en formato stop-motion, el Lorax del éxito taquillero Dr. Seuss' The Lorax, y Woody y Winnie Woodpecker, de Universal.

Donde los fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus personalidades favoritas de la radio de Los Ángeles cuando los principales nombres en la radio participaron en una sesión de autógrafos, entre ellos Art Laboe, Syndicated DJ, Big Boy de Power 106, Chiquibaby, la celebridad de radio y televisión Raquel Córdova "Raq-C" La Comadre de Latino 96.3 y el presentador de radio de Univisión Fernando Espuelas.

La comediante Shayla Rivera firmó autógrafos mientras que el comediante Kiki Meléndez presentó el acto de comedia Hot Tamales Live's MediaCon. También participó talento de programas de noticias y cable en inglés y español.

Mientras que en dos escenarios se presentó el Trío Ellas y el renombrado conguero Louie Cruz Beltrán, así como una presentación del éxito de reality TV Modelos Latinas de South Beach, de NuvoTV.

Más noticias

0 Comentarios