Hispanos posponen sus sueños económicos

Recesiones económicas, desafíos de empoderamiento y una nación multicultural aún en evolución resultan en sueños aplazados entre los consumidores hispanos y afroamericanos, según el nuevo Estudio Multicultural Yankelovich.

Hispanos posponen sus sueños económicos Hispanos posponen sus sueños económicos

Hispanos posponen sus sueños económicos

El esfuerzo por alcanzar el Sueño Americano siempre ha sido la meta de muchos estadounidenses, sin embargo hoy tres cuartos de hispanos (76%) y afroamericanos (75%), conjuntamente con más de dos tercios de blancos no hispanos (68%) consideran que "el Sueño Americano es más bien un sueño que una posibilidad real para la mayoría de las personas", según un nuevo estudio multicultural de The Futures Company.

La pérdida de ciertos beneficios económicos durante la recesión, a la par con las realidades actuales de disminución de posibilidades económicas, han pospuesto los sueños económicos de muchos consumidores hispanos y afroamericanos. Hoy, el 63% de los hispanos y el 56% de los afroamericanos dicen, "La recesión cambiará la manera en que hago mis compras para siempre", en comparación con el 48% de los blancos no hispanos.

Los expertos en marketing en busca de comunicar su mensaje y atraer a estos consumidores étnicos necesitarán reenergizarlos con ofertas atractivas, innovaciones de nuevos productos, maneras entusiastas de atraer su atención y técnicas de persuasión eficaces, según Sonya Suarez-Hammond, vicepresidenta de perspectivas de marketing multicultural para The Futures Company.

El estudio indica que el 76% tanto de hispanos como afroamericanos dice, "me he convertido en una persona mucho más cautelosa en general como resultado de la reciente recesión económica", en comparación con el 65% de los blancos no hispanos.

El Estudio Multicultural Yankelovich de 2010, combina datos únicos con perspectivas culturales para explorar este tema central de los "sueños aplazados", un enfoque que lidera varias de las principales tendencias y dinámicas del mercado, incluyendo cómo los afroamericanos y los hispanos: "proceden con cautela", mientras asumen la realidad y forman parte del mercado en una era postrecesión; siendo "más exigentes consigo mismos", pues imponen aún mayores exigencias y expectativas de sí mismos; y experimentan e influyen en una nación en la que el multiculturalismo aún está en plena evolución".

Más noticias

0 Comentarios