Hispano es sospechoso de asalto sexual a niña en Fairfax

El sospechoso detuvo el ataque a la niña de 10 años gracias a la intervención de otra menor, amiga de la víctima que vio el incidente y corrió en su ayuda.

La policía de Fairfax informó que una niña de 10 años fue víctima de tocamientos por parte de un sujeto de apariencia hispana el pasado jueves.

Alrededor de las 6:40 pm la víctima regresaba a su domicilio ubicado en el bloque 9500 de Blake Lane después de jugar con una amiga, cuando encontró a un sujeto sentado en las escaleras del edificio de departamentos donde habita. Al momento que ella intentaba ingresar al edificio el sospechoso la tomó por la espalda y le realizó tocamientos. Otra menor, la amiga de la víctima, vio el ataque y salio en su auxilio, por lo que el sospechoso se alejó del lugar.

De acuerdo al reporte policial el sospechoso fue descrito como un hombre hispano entre 30 y 40 años, de cabello negro y largo, recogido en una cola de caballo. Usaba barba de candado y tenía varios dientes de oro. Al momento del incidente portaba pantalones oscuros y camisa naranja.

El departamento de policía continúa investigando el caso.

Más noticias

0 Comentarios