Hispano buscado por ataque de violencia doméstica se entregó voluntariamente

Un hombre hispano que tuvo un altercado con su esposa el pasado día de Acción de Gracias, y que era buscado por las autoridades, se entregó este lunes voluntariamente.

Hispano buscado por ataque de violencia doméstica se entregó voluntariamente Hispano buscado por ataque de violencia doméstica se entregó voluntariamente

Hispano buscado por ataque de violencia doméstica se entregó voluntariamente

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que un sujeto de Golden Gate se entregó voluntariamente este lunes por la mañana, tras afirmar las autoridades que se involucró en un altercado con su esposa el pasado jueves.

La policía de Collier recibió numerosos reportes de violencia doméstica, el jueves alrededor de las 3:50 pm en 2569 44th Street S.W.

Grisel Santiago, de 47 años, declaró que está divorciándose de Julio Carrera, de 42 años, quien reside en el domicilio ya mencionado; ella acudió a casa de Carrera para recoger correspondencia. Mientras ella se encontraba allá, se inició una discusión y enseguida Carrera comenzó a estrangularla encima de una cama.

Santiago escapó, y acudió  a las autoridades, declarando que la última vez que viera a Carrera, él traía una pistola, y amenazaba con suicidarse.

Preocupados por la seguridad de Carrera, los oficiales intentaron convencerlo de que saliera de su hogar. Tras múltiples intentos, un equipo del SWAT entró en la casa a las 8 pm, percatándose de que ya no se encontraba él.

Las autoridades desde entonces lo buscaban.

Carrera se entregó voluntariamente en la subestación de Golden Gate de la policía de Collier el lunes alrededor de las 4 pm y se le fincaron cargos de ataque por estrangulamiento, secuestro por retención injustificada y ataque agravado.

Más noticias

0 Comentarios