Hispana es sospechosa de asesinar a un hombre

En Centreville, una mujer latina está detenida como sospechosa del asesinato de un hombre que murió de un impacto de bala.

María de Las Mercedes Tizón de 63 años de edad está recluida en el Centro de Detención de Adultos de Fairfax, por estar acusada del homicidio de un hombre de 34 años, a quien según investigación preliminar asesinó de un disparo en el pecho.

La policia sospecha que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica con resultados fatales, sólo que esta vez, la persona fallecida es un hombre y quien le quitó la vida, una mujer.

Todo ocurrió  en este complejo de apartamentos de Centreville, ubicado en el 14000 de la Climbing Rose Way.

El portavoz Policía de Fairfax, Lucy Caldwell explicó que poco después de las 3 de la tarde del sábado, una mujer tuvo un visitante, aparentemente hubo una discusión que poco a poco se agravó y un hombre de 34 años resultó baleado, muriendo luego en un hospital.

Horas más tarde la mujer fue arrestada bajo cargos de homicidio.

Residentes de Centreville dijeron sentirse preocupados por la facilidad que tienen algunas personas para portar o mantener armas en sus viviendas, lo que vuelve inseguras ciertas vecindades.

La policía está esperando entregar el cuerpo de la víctima a los familiares, para revelar su identidad, pero se sabe extraoficialmente que podría ser latino y pariente de la mujer detenida.

Más noticias

0 Comentarios