Hispana embarazada manejaba auto golpeado por tren

Al momento del accidente 540 pasajeros se encontraban a bordo del tren compuesto por 5 vagones.

Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75 Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75

Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75

El 8 de mayo un auto conducido por una hispana con siete meses de embarazo fue golpeado por un tren en el cruce de vehículos del bloque 5400 de Randolph Road en Rockville, informó el condado de Montgomery.

De acuerdo al reporte el accidente ocurrió a las 4:56 pm, cuando Cemile Ava Valencia, de 25 años, conducía su automóvil en dirección Este por Randolph Road y el tráfico la obligó a detenerse sobre las vías del tren.

Mientras el tren se aproximaba, las barras contenedoras de tráfico bajaron atrapando entre ellas al auto y haciendo sonar la alarma de aproximación del tren. El conductor del tren lo hizo sonar para alertar a la mujer. Valencia continuaba intentando bajar el auto de las vías al momento del impacto.

El condado de Montgomery informó que con la colisión el vehículo dio varias vueltas rompiendo las barras contenedoras contra el vidrio delantero y el trasero.
La mujer fue auxiliada y llevada al Washington Hospital Center para examinarla. De acuerdo al reporte del condado se espera que Valencia se recupere sin ningún efecto negativo a su embarazo.

Los 540 pasajeros que se encontraban a bordo del tren no sufrieron heridas, y fueron transportados en otro tren a sus destinos.

Más noticias

0 Comentarios