Hillsborough recuerda a militares la ayuda que se da para su pago de predial

Los militares que sean enviados a combate por más de 45 días recibirán hasta $1,500 de apoyo para el pago de su predial.

Recién anunciara el Presidente Obama la movilización de más tropas, y el Condado Hillsborough lanzó un comunicado para recordarles a nuestros militares, así como a sus familiares, acerca de la subvención para el combatiente (Active Military Combat Grant).

De acuerdo a la oficina del condado, los miembros de las fuerzas armadas pudieran recibir una subvención hasta por $1,500 para costear el pago del predial, de su domicilio en Hillsborough County, en caso de ser trasladados a zona de combate por más de 45 día. Los hombres y mujeres que califiquen, obtendrán este beneficio hasta por 2 años, y esta subvención es extensiva a cuantos radiquen en Hillsborough County, incluyendo áreas conurbadas.

El Active Military Combat Grant se puso en vigor en el 2006, como apoyo a los integrantes de las fuerzas militares en la manutención de sus familiares en casa, en tiempos de combate.

Para mayores datos, el interesado puede llamar al Hillsborough County Veterans Affair al 813-975-2181 o ingresar aquí.

Más noticias

0 Comentarios