Hillsborough prepara recuento más preciso del Censo

El ayuntamiento dio a conocer sobre los esfuerzos realizados en preparación para un recuento más preciso del Censo del 2010.

Hillsborough prepara recuento más preciso del Censo Hillsborough prepara recuento más preciso del Censo

Hillsborough prepara recuento más preciso del Censo

El ayuntamiento publicó que en preparación para un recuento más preciso del Censo del 2010, Planificación y Administración de Crecimiento del Condado de Hillsborough coordinaron esfuerzos entre el Servicio Postal de EEUU, las municipalidades, Administración 9-1-1 y empresas de servicios públicos para recopilar y comparar datos de direcciones para crear un archivo maestro Dirección del Censo del 2010 de más de 600,000 registros.

Según el ayuntamiento, la participación de la Administración de Planificación y Crecimiento en el programa de Actualización Local de Direcciones Censales (LUCA) en los 2 últimos años resultó en la incorporación de 50,653 direcciones que se incluirán en el archivo maestro de direcciones, con actualizaciones a otras 9,467 direcciones.

El nuevo programa de construcción del Censo resultó en la adición de 988 direcciones de nueva construcción a la dirección del archivo maestro. Este programa identifica las unidades de vivienda que habían entrado en el proceso de autorización y está previsto que reciban un certificado de ocupación el 1 de abril de 2010, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios