Hillsborough lanza página web anti-bullys

En este sitio se ofrece ayuda para los padres de hijos molestados por bravucones y para quienes son hostiles.

Hillsborough lanza página web anti-bullys Hillsborough lanza página web anti-bullys

Hillsborough lanza página web anti-bullys

¿Preocupado de que a su hijo lo hostilicen? ¿Y de que su propio hijo inicie riñas? ¿Tal vez su hijo es ciberhostilizado? Estas son algunas de las preguntas que usted hallará contestadas en la nueva página web deHillsborough County Bully Busters, informó el Condado por medio de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades, el proyecto se trazó durante meses. En el lado izquierdo de la pantalla se encontrarán docenas de tips para ayudar a su hijo.

Para conocer el sitio puede acceder ingresando aquí.

Este sitio web contiene secciones con datos para adultos y para adolescentes sobre las consecuencias de las riñas, a dónde reportarlas, qué puede uno hacer para evitarlo, y página con docenas de links de utilidad. Toda una sección se dedica a la ciberriña.

Espacios antirriñas para adultos y jóvenes, disponibles en el sitio, junto con informes del nuevo Comité Municipal de Asesoría Anti-bullying, informó el condado.

Bully Busters es un esfuerzo conjunto del municipio, de la Criminal Justice Liaison, Children Services, la Oficina del Sheriff y de Crime Stoppers de Tampa Bay para erradicar las riñas en Hillsborough County. La iniciativa de Bully Busters fue creada por la comisionada de Hillsborough County Rose Ferlita. Este programa consiste en medidas preventivas y correctivas, concientización al público y apoyo de la comunidad.

El Anti-Bulling Advisory Committee ha empezado a combatir las riñas en Hillsborough County. La campaña Bully Busters gana fuerza y diversos proyectos se contemplan para crear conciencia entre el público de este problema en la localidad, para lograr que Hillsborough resulte exento al máximo de conflictos juveniles, según las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios