Hillsborough escuchará a quienes hayan batallado para adquirir vivienda

Un sondeo buscará eliminar las barreras para que las familias puedan adquirir viviendas accesibles en la región, de acuerdo al condado de Hillsborough.

Hillsborough escuchará a quienes hayan batallado para adquirir vivienda Hillsborough escuchará a quienes hayan batallado para adquirir vivienda

Hillsborough escuchará a quienes hayan batallado para adquirir vivienda

El Departamento de Vivienra Accesibel del Condado Hillsborough se encuentra preguntando entre las organizaciones locales y comunidad acerca de obstáculos para adquirir vivienda digna y asequible, y las opciones respectivas en Hillsborough County.

De acuerdo al comunicado, el sondeo en línea está disponible en la página web del municipio, lo mismo en inglés que en español para que la comunidad se exprese.

Este sondeo, llamado Análisis de impedimentos, se usará para desarrollar estrategias y acciones para reducir o eliminar barreras para adquirir viviendas accesibles. También el departamento recién tuvo 2 reuniones públicas para escuchar la opinión del público, y ha hecho llegar el sondeo a organismos comunitarios para que lo entreguen.

Para responder el sondeo vía internet, puede ingresar aquí y teclear links de “Fair Housing Choice Survey.

Para información en español, llamar al (813) 246-3171 (TTY: 301-7173).

Más noticias

0 Comentarios