Hillsborough enseñará a amar al planeta

Una serie de exhibiciones y actividades de aprendizaje enseñarán ecología a toda la familia.

Hillsborough enseñará a amar al planeta Hillsborough enseñará a amar al planeta

Hillsborough enseñará a amar al planeta

El Departamento de Extensión del Condado Hillsborough dio a conocer que celebrará el Día de la Tierra este 24 de abril con un ameno programa sobre ecología, además de exhibiciones y actividades de aprendizaje. La celebración del Día de la Tierra Reverdeciente es de 10 am a 2 pm en el Teaching Garden de 1.8 acres del campus de Colegio Comunitario de Plant City.

Esta celebración del Día de la Tierra incluye recorridos por jardines y demostraciones varias como floricultura, cisternas para agua de lluvia, abono orgánico, microirrigación, jardinería alternativa y caseta ecológica para perro, de acuerdo al comunicado.

Habrá maestros jardineros presentes para responder a todas sus preguntas. Para los niños habrá abono mediante lombrices, y alimentadores de pájaros. También pueden los menores traer sus cámaras digitales y aprender sobre fotografía de plantas, y ¡mucho más! Estarán disponibles textos de jardinería de autores locales, accesorios para jardinería y plantas estarán a la venta. Lo mismo refrescos y alimentos.

Aparte de estas actividades externas gratuitas, se impartirá un breve curso en el Florida Friendly Landscaping TM con un costo de $10 la inscripción. Se impartirá el curso de las 8:30 a las 12:15 pm. Los asistentes aprenderán sobre jardinería alternativa, soluciones prácticas a problemas con pesticidas, serpientes y murciélagos, y reglamentos recientes sobre medioambiente, informó el condado.

Más noticias

0 Comentarios